Blogging tips

martes, 14 de abril de 2015

Blanco como base

El color blanco es uno de los neutros más usados a la hora de pintar paredes o elegir color para el mobiliario.  Tal y como he comentado anteriormente, el color blanco es vida, elegancia, luz, claridad, pureza. Puedes usarlo en contraste con otros colores en los detalles para darle protagonismo. A veces puede resultar frío, así que te recomiendo que no falten fibras naturales como esparto o mimbre. 

Pero en el post hoy te voy a mostrar cómo puedes decorar usando el blanco como base, consiguiendo un efecto luminoso, alegre, he incluso cálido. ¡Observa y verás! Las imágenes hablarán por sí solas.







Estos dos salones han utilizado el blanco como base para sus paredes y alguno de sus textiles más voluminosos. Han añadido notas de colores pastel. Rosas, celestes,amarillos, verdes, coral... El resultado es una habitación con vitalidad pero de sensaciones calmadas, limpieza y por supuesto luz.

El blanco es el color luminoso por excelencia, pero observa lo que ocurre cuando se mezcla con el dorado...

 





Ya conoces la fórmula secreta para iluminar tu interior ;)

¿Y cómo eliminar la frialdad del blanco? 


La madera es pura calidez. Opta también por incorporar elementos de fibras vegetales.









Ya has comprobado que el blanco también puede ser cálido añadiéndole los materiales adecuados, ¿ves la diferencia? A mí me requeteencantan estas opciones para combinar con el blanco, un buen recurso para hacer de tus espacios más acogedores, portar luz y alegría. ¡Que no te intimide! ¡Yo apuesto todo al blanco!

Observa & Decora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips